965 62 00 25 - Plaza de España, 1 - 03670 Monforte del Cid (Alicante) info@monfortedelcid.es
La Concejalía de Promoción Económica del Ayto. de Monforte del Cid ha convocado el BONO COMERCIO MONFORTE por el cual se pueden adquirir bonos descuento de 5 € en los establecimientos adheridos. Más info en la noticia.
 
PLAZO PARA SOLICITAR EL BONO COMERCIO MONFORTE desde el 22 de diciembre de 2021 a las 9 horas a través del Registro Municipal (horario de 9 a 14 horas)
 
Procedimiento de adquisición de los bonos:
Las personas físicas podrán adquirir los bonos (hasta un máximo de 3) de manera presencial en la 1ª planta del Ayuntamiento hasta fin de existencias. La utilización del bono se podrá realizar desde el 24 de diciembre de 2021 hasta el 15 de enero de 2022 en una compra por importe mínimo de 20 euros por cada bono. El establecimiento, con la entrega del bono y cumpliendo lo anterior, les descontará los 5 euros del importe del bono.
 
Presentarán el modelo de solicitud del anexo 6 (https://www.monfortedelcid.es/wp-content/uploads/2021/12/ANEXO-6-SOLICITUD-DE-BONOS.pdf) en el Registro Municipal dirigido a la Agencia de desarrollo local (ADL) del Ayuntamiento de Monforte del Cid.
 
Junto con la solicitud los interesados tienen que aportar la siguiente documentación:
• Copia del DNI.
 
Requisitos para adquirir los bonos son:
• Tener mínimo 18 años cumplidos.
• Estar inscritos en el padrón municipal en la fecha de publicación de la convocatoria y, así mismo, en la fecha de adquisición de los bonos.
 
Los bonos serán nominales y numerados y estarán asignados a la persona que los compre. Cada bono debe ser utilizado en un único establecimiento y en una única compra. En el caso de adquirir más de un bono se podrá hacer uso de los bonos en el mismo o en diferente establecimiento, siempre teniendo en cuenta lo anterior.
 
Los establecimientos adheridos a la campaña donde podrán utilizarse los bonos son:
 
Pilar Pastor Almodóvar – PODIUM SPORT – Avda. Juan Carlos I, 1
Francisco Javier Crespo Martínez – NEUMÁTICOS EL RUSO – C/ Doctor Marañon, 25 Bajos
DIPIMU Hermanos SL – DICOST SUPERMERCADO – Avda. Mediterráneo, 52 (Alenda Golf)
El Alma de Josana SL – EL ALMA DE JOSANA – Avda. Alicante, 3
Juan José García Villar – LIKER´STADIUM – C/ Doctor Marañón, 44 Local 2-C
 
No se podrá utilizar los bonos en otros establecimientos.
 
En todo momento se estará a lo indicado en la convocatoria y a lo que resuelva el Ayuntamiento de Monforte del Cid siguiendo su interpretación. Puede consultarse la misma en: https://www.monfortedelcid.es/wp-content/uploads/2021/12/CONVOCATORIA-BONO-COMERCIO-MONFORTE.pdf
 
#MonfortedelCid #ComercioenMonforte

Pin It on Pinterest

Share This