965 62 00 25 - Plaza de España, 1 - 03670 Monforte del Cid (Alicante) info@monfortedelcid.es

fiturAyer miércoles 20 de enero a las 18 horas en Stand de Costa Blanca de Comunitat Valenciana (Pabellón 7), Monforte del Cid presentó su oferta turística; además, conocimos que el Ayuntamiento de Monforte del Cid organizará el I Torneo de Golf el 16 y 17 de julio de 2016. El evento se llevará a cabo por primera vez gracias a la colaboración de las dos áreas de golf  situadas en el municipio. El Consistorio junto con los dos espacios de golf – Alenda Golf y Font del Llop- llegaron a un gran acuerdo para promocionar este tipo de oferta turística en Monforte del Cid.

De esta forma, Ayuntamiento y las dos empresas en cuestión, han configurado un gran espacio para la práctica de este deporte de “36 hoyos par 72”, lo cual significa más de 90 hectáreas de terreno y 12.570 metros de recorrido para disfrutar de esta actividad.

Alenda, Font del Llop, Golf, Monforte del Cid, Costa Blanca, Comunidad ValencianaLa Alcaldesa de Monforte del Cid –María Dolores Berenguer- no dudó en afirmar que es “una apuesta necesaria” para potenciar la economía del lugar. Además declaró: “somos un municipio con dos campos de golf, tenemos un gran sector turístico y estamos dispuestos a ponerlo en marcha”.

Pin It on Pinterest

Share This