965 62 00 25 - Plaza de España, 1 - 03670 Monforte del Cid (Alicante) info@monfortedelcid.es

fitur Mañana miércoles 20 de enero en el stand de Comunitat Valenciana de Fitur (IFEMA, Madrid) María Dolores Berenguer Bello -Alcaldesa de Monforte del Cid- y Nelson Romero Pastor -Alcalde de La Romana- junto a las autoridades de los municipios productores de Uva de Mesa del Vinalopó, presentarán el acto que se realizó por primera vez en Monforte del Cid el pasado 12 de diciembre de 2015 y la edición de 2016 que se realizará en La Romana.

Este evento, fruto de la colaboración de los municipios de Agost, Aspe, Hondón de los Frailes, Hondón de las Nieves, La Romana, Monforte del Cid y Novelda, lleva un componente de promoción turística y cultural de los municipios unidos bajo el cultivo de la uva de mesa. Es un homenaje al sector de la uva de mesa, el cual supone una parte muy importante de la economía de la zona y genera la mayoría de sus empleos. El Valle del Vinalopó suministra los más de dos millones de kilos que consumen los hogares españoles la última noche del año.

Nochevieja, Vinalopo, Monforte del Cid, Alicante, Comunidad ValencianaEl acto consistirá en la proyección de la 1ª edición “Nochevieja Anticipada del Vinalopó” en Monforte del Cid. Durante el transcurso del acto se recrearán las doce campanadas, en donde los asistentes podrán degustar la Uva de Mesa del Valle del Vinalopó.

Para más información: www.nocheviejavinalopo.com

Pin It on Pinterest

Share This