965 62 00 25 - Plaza de España, 1 - 03670 Monforte del Cid (Alicante) info@monfortedelcid.es

calendario-navidazo-2016-modificado

Por segundo año consecutivo se ha presentado el Navidazo de Monforte del Cid, un calendario que aglutina las actividades que el Ayuntamiento de Monforte del Cid a través de sus diferentes concejalías va a realizar entre el 14 de diciembre de 2016 y el 6 de enero de 2017.

cambio-de-fechaDestaca el pregón que da inicio a la navidad, previsto inicialmente para viernes 16 pero que se traslada al miércoles 21 en el mismo horario debido a las previsiones meteorológicas; además, asociaciones y empresas pondrán sus puestos navideños y se colocará un hinchable gratuito para todos los niños y niñas asistentes por parte de la Asociación de Comerciantes y Servicios del municipio a partir de las 17:15 horas en la Glorieta Municipal.

APLAZADA A VIERNES 23 A LAS 19 HORAS la celebración del centenario del nombre de Monforte del Cid en el museo Ibero a través de la inauguración de la exposición “100 años del nombre de Monforte del Cid” a la que están invitados todos los monfortinos que descubrirán la evolución del municipio en el último siglo.

También habrá cuentacuentos navideño el jueves 22 en la biblioteca municipal y teatro infantil el jueves 29 en el auditorio municipal, ambos a las 18 horas con entrada libre.

La música es imprescindible estas fechas y para ello sonará la música de siempre en el auditorio municipal el sábado 17 a las 18 horas; también tendremos el tradicional concierto de navidad de la sociedad musical La Lira y la Coral Monfortina en el auditorio municipal el viernes 23 a las 20:30 horas, ambos con entrada libre.

El deporte es fundamental todo el año y en estas fechas navideñas no podía ser menos; así tenemos la presentación oficial del Club Baloncesto Monforte el jueves 15 a las 20 horas en el pabellón municipal; la presentación del Monforte C.F. Fútbol Base a las 17:30 horas en la plaza de España y la ciclovía solidaria de navidad de 10 a 13 horas en la Ronda Maestro Rodrigo APLAZADOS AL DOMINGO 8 DE ENERO DE 2016.

Una nueva edición de los navijuegos se realizará del 27 al 30 en el centro social, para lo cual es imprescindible la inscripción previa en el centro de información juvenil.

Entre el 14 y 16 y el 21 y 23 de 12 a 14 horas en el hotel de asociaciones y hasta agotar existencias se realizará, por segundo año consecutivo, el reparto de bonos del 20% dto para compras en el comercio tradicional. Esta actividad se realiza por la Asociación de Comerciantes y Servicios de Monforte del Cid en colaboración con el Ayuntamiento de Monforte del Cid, Diputación de Alicante y Generalitat Valencaina a través de la red Afic. Con esta actuación se quiere potenciar e impulsar el comercio de nuestro municipio, favoreciendo las compras en los establecimientos asociados, y podrán canjearse hasta el 6 de enero.

campana-de-navidad-2016

Por último el cartero real llegará a Monforte del Cid los días 21 y 22 para recoger las cartas de todas las niñas y niños de Monforte del Cid, antesala de la cabalgata de SS.MM. Reyes Magos que se realizará el día 5 de enero a partir de las 19 horas y con la que se cerrará la programación especial navideña en Monforte del Cid.

El Ayuntamiento de Monforte del Cid os desea que disfrutéis de todas las actividades y una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

 

Pin It on Pinterest

Share This