965 62 00 25 - Plaza de España, 1 - 03670 Monforte del Cid (Alicante) info@monfortedelcid.es

Logo Navidades AnimadasMonforte del Cid ha sido beneficiario de la “Ayudas a los Ayuntamientos para la organización de ferias y eventos comerciales”, convocada por la Diputación de Alicante.

El Ayuntamiento de Monforte del Cid recibirá así una subvención de 5.000 € para el evento que realiza denominado Navidades Animadas y que costeará casi en un 90% el gasto del alumbrado navideño. El objetivo de las Navidades Animadas impulsado por el Ayuntamiento es el de mejorar la imagen navideña de la población para favorecer así las ventas en el comercio local y fomentar la apuesta por la decoración navideña en los comercios.

logotipo diputación JPGNavidades Animadas es una actividad que lleva LA LUZ, LA LUZ DEL COMERCIO, a las calles de la zona comercial de Monforte del Cid por 3er año consecutivo. Este evento consta de diversas actividades incluidas:
-18 de diciembre: Acto de ENCENDIDO de la iluminación y decoración navideña, concretamente Avenida Reyes Católicos, Avenida de Alicante, Plaza Parador, Glorieta y Avenida de Aspe, y PREGÓN DE NAVIDAD con recreación de actividades tradicionales (gachamiga, castañera, etc.).

-19 y 20 de diciembre: MERCADO DE NAVIDAD en la Glorieta, con cartero real/papa noel para recoger las cartas de los niños y niñas de Monforte del Cid, con espectáculos y actividades infantiles.

-28 al 30 de diciembre: Taller/es infantiles/juveniles denominados NAVIJUEGOS, realizados en colaboración con la Concejalía de Juventud, realizados en el Centro Social con el fin de que los padres/madres y niños/as generen tráfico por las calles más comerciales.

-23 de diciembre y 4 de enero: Cuentacuentos Navideños en la Biblioteca Municipal.

Pin It on Pinterest

Share This