965 62 00 25 - Plaza de España, 1 - 03670 Monforte del Cid (Alicante) info@monfortedelcid.es

Monforte del Cid. 15-3-2017. Este próximo sábado 18 de marzo, el Pabellón Municipal de Monforte del Cid acogerá el Campeonato nacional base provincial individual y Copa conjuntos de gimnasia rítmica. El evento, que está organizado por el Club de Gimnasia Rítmica Kayma, y cuenta con la colaboración de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Monforte del Cid, reunirá a las mejores gimnastas de la provincia en el Pabellón Municipal y movilizará a más de 600 personas entre deportistas y público.

Las gradas estarán abiertas de forma gratuita para todas las personas que deseen disfrutar del evento. La competición comenzará a las 09:00 de la mañana del sábado y finalizará alrededor de las 16:30 horas.

La alcaldesa de Monforte del Cid, Maria Dolores Berenguer Belló ha declarado que “un evento deportivo de esta magnitud genera un gran número de público y deportistas que repercutirá positivamente en el comercio y hostelería de Monforte del Cid” y que “el acoger este evento es una muestra más del apoyo que prestamos a nuestras excelentes gimnastas locales“.

 

Pin It on Pinterest

Share This