El Ayuntamiento de Monforte del Cid pone en marcha la III Edición del Taller de Bailes Tradicionales, una iniciativa cultural destinada a recuperar, conservar y difundir el patrimonio etnológico y el cancionero popular del municipio.

El taller será impartido por el Grupo Alboroque, colectivo comprometido con la investigación y transmisión de las danzas y músicas tradicionales de la localidad y su área de influencia.

La actividad se desarrollará en 9 sesiones, todos los lunes en horario de 17:15 a 18:30 horas, del 9 de marzo al 11 de mayo de 2026, en el Auditorio Municipal “Fernando Martínez Beltrán”.

El objetivo principal del taller es ofrecer a la ciudadanía la oportunidad de aprender los bailes tradicionales propios de Monforte del Cid, fomentando la participación y el conocimiento de nuestras raíces culturales.

Las personas interesadas podrán formalizar su inscripción de manera presencial en la Biblioteca Municipal y en la primera planta del Ayuntamiento, por correo electrónico en archivomunicipal@monfortedelcid.es o por WhatsApp en el número 627 80 17 43.

Con esta tercera edición, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con la preservación y puesta en valor del patrimonio cultural inmaterial de Monforte del Cid.

Pin It on Pinterest

Share This
Ayto. Monforte del Cid
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.