El Ayuntamiento de Monforte del Cid ha recibido una subvención por un importe de 47.500 euros por parte de la Diputación de Alicante, destinada a la repavimentación de un tramo del Camino de San Vicente.

El pasado marzo, a través de la concejalía de Obras e Infraestructuras, el Ayuntamiento de Monforte del Cid solicitó una subvención por un total de 48.210,15 euros para esta obra. Finalmente, gracias a la subvención concedida, el Ayuntamiento tendrá que aportar 710,15 euros para completar el presupuesto necesario.

El proyecto de repavimentación del Camino de San Vicente, una vía de titularidad municipal, tiene como objetivo principal mejorar la accesibilidad y la seguridad de los residentes y agricultores que utilizan esta ruta, especialmente para el transporte y acceso a zonas de cultivo.

Pin It on Pinterest

Share This
Ayto. Monforte del Cid
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.