965 62 00 25 - Plaza de España, 1 - 03670 Monforte del Cid (Alicante) info@monfortedelcid.es

Con record de inscritos el Club Ciclista Monforte del Cid organiza la marcha por tercer año consecutivo.

Monforte del Cid 30.3.2016. El próximo domingo 3 de abril se celebrará la III Marcha Cicloturista “Valle de las Uvas”, organizada por el Club Ciclista Monforte del Cid, con la colaboración del Ayuntamiento de Monforte del Cid. Según los datos de la organización la marcha cuenta este año con 630 inscritos que vienen desde diversos puntos de la geografía nacional, lo que supone un record en sus tres años de vida.CAM01538
Los 99 kilómetros de los que consta la prueba comenzarán y terminarán desde el mismo punto, el Polideportivo Municipal de Monforte del Cid. La marcha recorrerá los términos de Aspe, Hondón de las Nieves, Hondón de los Frailes, Pinoso, Algueña, La Romana y Novela, antes de volver al Polideportivo Municipal.
El desarrollo de la marcha supondrá restricciones de tráfico y aparcamiento durante la mañana del domingo en la Avda. Jaime I y en la Calle Jorge Juan. También, a las 09:30 horas, en las calles Doctor Marañón y Poeta Miguel Hernández, aunque en estas vías no se prohibirá el estacionamiento al ser un paso puntual.

Pin It on Pinterest

Share This