965 62 00 25 - Plaza de España, 1 - 03670 Monforte del Cid (Alicante) info@monfortedelcid.es

El Ayuntamiento de Monforte del Cid ante el preocupante aumento de contagios por el COVID-19 en nuestra población durante la última semana y tras haber consultado con las Autoridades de Salud Pública de la Generalitat Valenciana, he decidido aplicar las siguientes restricciones de carácter excepcional hasta que la curva de contagios se aplane hasta los estándares mínimos.
Con el fin de evitar y reducir los niveles de contagio, se adoptan las siguientes medidas de obligado cumplimiento:
-Cierre y precinto de todos los parques infantiles y fuentes públicas.
-Se limitará el aforo del Mercado Municipal al 50% y de las Instalaciones Deportivas a un 30%.
-Se suspenderán todas las actividades previstas para Halloween. (Scaperoom y proyección de película en Auditorio)
-Se aplaza el concierto de la Sociedad Musical “La Lira” previsto para este domingo 27 de octubre en el Auditorio Municipal.
-Se suspenden todos los partidos amistosos y se mantienen los oficiales previstos para las próximas fechas. Los vestuarios y las duchas comunes se mantendrán cerradas como hasta ahora.
-Se reducirá el aforo del Cementerio Municipal para el fin de semana de Todos los Santos.
-Se suspenden todos los Talleres Creativos, la Sala Recreativa y todas las actividades que se realizan en el Centro de Información Juvenil.
El Excmo. Ayuntamiento de Monforte del Cid, irá informando de la situación de las restricciones en función de la evolución de la incidencia en nuestra localidad, y siempre bajo la supervisión de las Autoridades Sanitarias.
Apelamos a la responsabilidad individual y colectiva, y rogamos que se respete el vigente límite de DIEZ personas en reuniones públicas o privadas, el uso obligatorio de mascarillas y las medidas de higiene pertinentes. Esperemos que se respeten las recomendaciones y medidas establecidas para que entre todos evitemos la propagación de la COVID-19 en nuestra localidad.

Pin It on Pinterest

Share This