Servicio de Préstamos

Servicio de prestamoLa BPM de Monforte del Cid cuenta con más de 2.500 volúmenes entre material librario y multimedia automatizados y disponibles en red. A esto hay que añadir la gran cantidad de libros que tiene la Biblioteca y que se están informatizando diariamente, más la gran cantidad de volúmenes adquiridos anualmente.
La BPM de Monforte del Cid cuenta con una hemeroteca de más de 50 títulos entre revistas y prensa.
Puedes llevarte en préstamo hasta 3 libros, 1 Dvd y/o Cd, los libros se prestan durante 15 días y puedes renovar el préstamo; los Dvd’s y material multimedia se prestan durante 4 días y no se puede renovar.
Las obras de referencia como enciclopedias, diccionarios, atlas, etc. no se pueden prestar pero existe un préstamo especial de fin de semana para obras especiales.
Si formas parte de una asociación o colectivo puedes llevarte en préstamo todo el material librario y multimedia que necesites  y devolverlo a los 2 meses, la Biblioteca te ayudará a elegir el material que más te pueda interesar según tus actividades.
Puedes solicitar a la BPM Monforte de Cid, los libros o multimedia que consideras importantes para adquirir. Atendemos tus peticiones. Sólo tienes que rellenar un formulario o conectarte a la página web: http://xlpv.cult.gva.es/absysnetopac/.

Aquí puedes consultar el catálogo on-line y sugerir adquisiciones a tu biblioteca, conocer el estado de tus préstamos y renovaciones, reservar documentos, crear tus propias bibliografías, solicitar el servicio de préstamo interbibliotecario en el cual si no tenemos el volumen que necesitas, lo solicitamos a otra biblioteca y te lo traemos a la BPM. Sólo tienes que rellenar un formulario y tu Biblioteca se encarga de todo.

La BPM Monforte del Cid tiene servicio de reprografía y cuenta con las herramientas para que puedas realizar las copias que necesites de los documentos no prestables o de cualquier documento web. (Según normativa de Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de Abril, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Art.37 y Ley 23/2006 de 7 de Julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual)

Pin It on Pinterest

Share This