La Excma. Diputación Provincial de Alicante ha concedido subvención a este Ayuntamiento en base a la Convocatoria para Control de la Salubridad Pública y Bienestar Animal, anualidad 2023.

Hemos obtenido subvención por importe de 1.132,73 € (la línea 1) consistente en ESTERILIZACIÓN DE COLONIAS URBANAS DE GATOS SIN PROPIETARIO, y una subvención de 3.763,20 € (línea 2) de CONTROL DE DÍPTEROS (para tratamientos contra el mosquito tigre) que ya están siendo ejecutados por empresas especializadas.

 

Pin It on Pinterest

Share This
Ayto. Monforte del Cid
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.