Con el despliegue de las redes móviles 5G la señal de la Televisión Digital Terrestre (TDT) podría verse afectada.

En el caso de que note:
– Que la imagen de la TV se «pixela» (aparecen cuadrados de colores que impiden ver la imagen con definición)
– Que la imagen se congela.
– Tiene varios televisores y ocurre indistintamente en todos.

Podría tratarse de que las nuevas antenas de 4G y 5G estén interfiriendo y tanto para consultas como solución de estos casos existe(*) una la línea gratuita de consulta llega700

Puede contactar de forma totalmente gratuita de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 en el teléfono

900 833 999

(*) El plazo de información y solución ante estos problemas esta vinculado a fechas de instalación de las antenas, por lo que ante cualquier error de recepción de la señal TDT no dude en llamar e informarse.

Pin It on Pinterest

Share This
Ayto. Monforte del Cid
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.