Subvenciones por la creación de empleo en Monforte del Cid

APROBACIÓN POR PLENO EXTRAORDINARIO DE 29-11-2011

La creación de empleo estable y de calidad constituye un objetivo compartido por todas las Administraciones Públicas.

El Ayuntamiento de Monforte del Cid ha venido desarrollando durante los últimos años diversos programas con el objetivo de diversificar las fuentes de empleo y posibilitar así nuevas oportunidades para todos los sectores de la población.

El incremento del desempleo como consecuencia de la crisis económica exige nuevas medidas que contribuyan a incentivar la radicación de nuevas empresas, a impulsar y favorecer la iniciativa de los emprendedores y la creación de nuevos empleos en la localidad. La implantación de nuevas iniciativas empresariales ampliará notablemente la oferta de nuevos trabajos y de nuevas oportunidades especialmente para los segmentos de la población más vulnerables.

Con el objetivo de favorecer la implantación de nuevas empresas y de establecer cauces de coordinación con el Ayuntamiento para una gestión eficaz de la oferta y la demanda de empleo es por lo que se aprueba la presente Ordenanza Reguladora de Subvenciones por la Creación de Empleo en el ámbito de las competencias municipales: Ordenanza Reguladora

Pueden obtener información y la Solicitud y Anexo en la AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL-AGENCIA PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN COMERCIAL, Planta Baja del Ayuntamiento de Monforte del Cid (Plaza de España, 1 – 03670 Monforte del Cid-Alicante).

Pin It on Pinterest

Share This