El Ayuntamiento de Monforte del Cid hace pública la concesión de la subvención del Plan +Cerca 2024, solicitada a la Excma. Diputación Provincial de Alicante.
La Diputación Provincial de Alicante, mediante Acuerdo Plenario adoptado en sesión ordinaria el 11 de septiembre de 2024, aprobó la «Concesión de subvenciones de gastos corrientes: Plan +Cerca 2024. Segunda Resolución, correspondiente a ayuntamientos de hasta 1.000 habitantes y resto de entidades» (BOP nº 181, de fecha 19/09/2024).

Actuaciones subvencionadas:

  • Línea de subvención dineraria nº 1. Convocatoria de gastos corrientes 2024.
  • Importe concedido: 236.439,00 €

 

Pin It on Pinterest

Share This
Ayto. Monforte del Cid
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.