Monforte del Cid lanza el III Concurso de #SanPascual2017.

El objetivo es conseguir las mejores instantáneas de la romería y feria de San Pascual; para ello deberá subirlas a las redes sociales Instagram, Twitter y/o Facebook añadiendo el hastag #SanPascual2017 y mencionando a @visitmonforte (de la forma estipulada en cada red social, para lo que es posible que deba seguir la cuenta VisitMonforte a través de dichas redes).

El plazo de participación será hasta el 28 de mayo de 2017 a las 24:00 horas.

Entre todos los participantes se seleccionarán tres fotos ganadoras dotadas de Visita turística guiada por el casco histórico de Monforte del Cid para dos personas + experiencia gastronómica para dos personas en los restaurantes colaboradores (Asador Don Rodríguez, Restaurante Iñaki o Restaurante Ramón). Las condiciones de disfrute de la experiencia gastronómica serán marcadas por cada establecimiento colaborador (al ganador se le indicará la forma y plazo en que debe realizar este gasto y las condiciones sujetas al mismo).

Bases del Concurso #SanPascual2017

Pin It on Pinterest

Share This
Ayto. Monforte del Cid
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.