965 62 00 25 - Plaza de España, 1 - 03670 Monforte del Cid (Alicante) info@monfortedelcid.es

Zona Acampada Orito

Cartel San Pascual

EQUIPADA PARA EL OCIO ES IDEAL PARA EL CONTACTO CON LA NATURALEZA

zona acampadaSituada en las faldas de la Sierra de Las Águilas, a los pies de la Cueva de San Pascual, es un espacio estupendo para el ocio, el deporte y el descanso.

Según la aprobación de las nuevas ordenanzas fiscales se establece el pago por el uso de la Zona de Acampada situada en Orito.

Para proceder a la reserva de la citada zona de acampada se deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Instancia cumplimentada, adjuntando fotocopia del DNI, confirmando por email/fax la fecha de la reserva, número de personas, tiendas de campaña y vehículos que accederán al interior del recinto y el número de Mátricula de los mismos. (La información con varios días de antelación se entregará en las propias oficinas del Ayuntamiento o se enviará a camping@monfortedelcid.es o fax 96 562 14 35)
  2. Recibirás respuesta a tu solicitud vía email/fax con un impreso de autoliquidación con el importe que debes abonar, posteriormente debes presentar este impreso como justificante del pago en las oficinas del Ayuntamiento o bien mandarlo vía email/fax.
  3. Tu solicitud de estancia habrá quedado registrada correctamente y ya puedes disfrutar de unos días de acampada. La autorización se enviará por el mismo medio del que se haya recibido la solicitud.

Pin It on Pinterest

Share This