965 62 00 25 - Plaza de España, 1 - 03670 Monforte del Cid (Alicante) info@monfortedelcid.es

Golf en Monforte del Cid

Cartel San Pascual

DOS ESPACIOS DIFERENTES PARA DISFRUTAR DEL GOLF

Alenda, Font del Llop, Golf, Monforte del Cid, Costa Blanca, Comunidad ValencianaEn Monforte del Cid encuentras dos campos de golf muy cercanos de 18 hoyos par 72, por lo que es un municipio ideal para practicar tu deporte favorito.

Alenda Golf

El campo de Alenda Golf ha sido diseñado y construido por Roland Favrat respetando al máximo la orografía inicial y la vegetación propia de la finca, evitándose agresivos movimientos de tierras en su construcción. El campo se finalizó en octubre de 1999. Ocupa 49 hectáreas de terreno y 6.257 metros de recorrido, y cuenta además de una excelente zona de prácticas.

Font del Llop Golf Resort

El diseño, de la mano de Blake Stirling y Marco Martín, ofrece al jugador un campo con medidas internacionales que propone cinco tees de salida en cada uno de sus hoyos y que confiere a cada green su propia personalidad. totalmente integrado con el paisaje de la zona, que con su diseño, de aspecto americano y moldeo escocés, hará disfrutar y pensar a todo tipo de jugadores. Las lomas del valle, las vaguadas naturales y un pequeño río que conecta sus cinco lagos, marcan los 18 hoyos y hacen del golf una maravillosa excusa para gozar del deporte entre amigos y al aire libre.

Pin It on Pinterest

Share This