965 62 00 25 - Plaza de España, 1 - 03670 Monforte del Cid (Alicante) info@monfortedelcid.es

El diputado de deportes Juan José Castelló acompañó a las autoridades locales en la entrega de trofeos.

Con una emocionante tanda de penaltis, así finalizó la trigésimo séptima edición de las 24 horas de Fútbol Sala “Villa de Monforte”. Con empate a cero en el marcador entre Autodesguaces Penalva y Radio Aspe, los penaltis dieron a estos últimos el triunfo en esta apasionante edición donde el protagonista principal además del balón fue el calor y la humedad.

12 equipos se pusieron en liza a lo largo de la tarde noche del sábado con el objetivo final de alzarse con la “orejona”. El comité organizador, junto con el personal del Ayuntamiento de Monforte del Cid cuidaron todos los detalles para que, un año más, la edición haya sido un éxito.
Además del trofeo de campeón, en cuanto al resto de galardones, el trofeo “Juan Durá” al mejor jugador fue para la joven promesa David Lara; el trofeo “Victorino Crespo” al equipo más deportivo fue para “Mina Piedra Viva- Automóviles Youcef” con solo dos tarjetas amarillas, máximo goleador fue Jorge Heredia con ocho tantos, el trofeo “Juan Carlos Benito el Cuco” al mejor entrenador fue el cuerpo técnico de Autodeguaces Penalva y, por último, la mejor barraca fue para Fiat Seguros- Construcciones La Carrasca.

Maria Dolores Berenguer, alcaldesa de Monforte del Cid, acompañada de Castro Martínez, concejal de deportes y de Alonso Sánchez, presidente del comité organizador contaron en esta ocasión con la presencia de Juan José Castelló, Diputado Provincial de Deportes, para realizar la entrega de trofeos. La edición de este año contó con una ayuda del gobierno provincial de 4.910 euros.

Según fuentes municipales durante todo el fin de semana se registraron más de 2.500 visitas al Polideportivo Municipal que, aparte de las 24 horas de fútbol sala albergaba la edición vigésima de las 12 horas de petanca femenina y el torneo de fútbol 3. Continuando con los datos, en esta edición de las 24 horas ha habido doce equipos inscritos, siendo un total de 176 jugadores y dos jugadoras. En el torneo de fútbol 3 han sido 17 equipos y un total de 68 jugadores, mientras que las 12 horas de petanca han contado con 44 inscritas. Siguiendo con los datos, según los servicios sanitarios no hubo ninguna atención de importancia, tan solo se atendieron contusiones y picaduras. Por último el comité organizador ha repartido entre los equipos más de para combatir las altas temperaturas y la humedad durante todo el fin de semana.

Pin It on Pinterest

Share This