965 62 00 25 - Plaza de España, 1 - 03670 Monforte del Cid (Alicante) info@monfortedelcid.es

La instalación del Pabellón Municipal monfortino recibirá a más de 700 personas entre gimnastas y público.

 El domingo 24 de febrero Monforte del Cid volverá a centrara la atención del mundo de la gimnasia rítmica base. El Pabellón Municipal acogerá el Fase Provincial del Campeonato Nacional Base Individual y Copa Base de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, que contará con casi trescientas de las mejores gimnastas tanto de la provincia de Alicante como de Valencia, Cuenca, Albacete y Murcia, que competirán desde las 9 de la mañana del domingo hasta el mediodía.

La Federación Valenciana de Gimnasia Rítmica y el Club Kayma, junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Monforte del Cid organizarán un evento que tendrá un impacto muy positivo en Monforte del Cid, ya que estas competiciones reúnen a más de 700 personas entre gimnastas y acompañantes.

Monforte del Cid cuenta actualmente con varias gimnastas de primer nivel, ejemplos como Marta Alacid, Alba Serrano, Guillermo Pastor, Iria Moll o Almudena Serrano, entre otras, son una muestra de la buena salud que tiene esta modalidad deportiva en Monforte del Cid.

 

Pin It on Pinterest

Share This