965 62 00 25 - Plaza de España, 1 - 03670 Monforte del Cid (Alicante) info@monfortedelcid.es

Ambos pertenecen a la escuadra Caliqueños y tienen una larga trayectoria festera.

Este próximo sábado 10 de noviembre, a las 20:30 horas, el Auditorio Municipal “Fernando Martínez Beltrán” albergará la presentación del Libro Oficial de Fiestas de Moros y Cristianos 2018.

Este evento, tan deseado por monfortinos y monfortinas, se adelanta este año una semana y dará así el pistoletazo de salida a las fiestas patronales en honor a la Purísima 2018.

Los encargados de desentrañar los contenidos del libro serán Héctor Romero Casanova y Nieves Abellán Moll, matrimonio muy unido a la fiesta y a la comparsa contrabandistas, en concreto en la escuadra “Caliqueños” de las que son miembros activos desde su fundación hace más de dos décadas.

Al mismo tiempo se inaugurará el alumbrado decorativo de fiestas que durante los últimos días se están instalando en las calles del municipio.

El día siguiente, el domingo 11 a las 17:00 horas desde la sede social de la Comparsa Cristianos, será el turno del primer “domingo de tambor” llenará de sonido las calles de Monforte del Cid anunciando que ya sólo quedan cuatro semanas hasta que comiencen las fiestas.

Pin It on Pinterest

Share This