965 62 00 25 - Plaza de España, 1 - 03670 Monforte del Cid (Alicante) info@monfortedelcid.es

El Ayuntamiento de Monforte del Cid ha recibido financiación por parte de la Generalitat Valenciana a través de Labora (antiguo Servef) y del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de 30.217,88 € para la realización de un programa de iniciativa social destinado a desempleados inscritos en las oficinas del Servef, gestionado por la Concejalía de Personal a través de la Agencia de Desarrollo Local.

Los puestos son de auxiliar administrativo y vigilante de comedor escolar y se incluyen en programa Apertura, atención y mantenimiento de espacios municipales. La duración de este proyecto es de 6 meses y 20 días, comenzando el pasado 12 de diciembre de 2018 y finalizando el próximo 30 de junio de 2019.

Los candidatos y candidatas para participar en estos programas fueron remitidos por la oficina Servef de Novelda entre los desempleados que reunían los requisitos necesarios para participar en los mismos y siendo posteriormente baremados según los criterios señalados en la normativa de cada programa.

Pin It on Pinterest

Share This