965 62 00 25 - Plaza de España, 1 - 03670 Monforte del Cid (Alicante) info@monfortedelcid.es

Atletas populares de distintos puntos de la comarca ya han tramitado su inscripción en esta longeva prueba, que este año amplía sus categorías.

 El próximo día 15 de agosto, en la víspera del día grande las fiestas de San Roque, como es tradición desde los últimos 34 años (aunque según fuentes orales son algunos más) se celebrará el tradicional Cross Popular de las Fiestas de San Roque, con categorías que van desde los chupetines hasta los/ as veteranos/ as 2, la prueba presenta varios circuitos dentro del barrio de San Roque, que van desde las distancias más cortas para los más pequeños, hasta que la prueba “reina” de 3.600 metros. Las inscripciones podrán realizarse vía electrónica a través de la página softimes.es o el mismo día de la prueba hasta media hora antes del inicio de las carreras.

Un año más, la Diputación Provincial apoyará esta prueba aportando 6 juegos de trofeos y 90 medallas que se repartirán entre algunas de las categorías de la prueba. El resto de trofeos serán aportados por el Ayuntamiento de Monforte del Cid.

bty

bty

Pin It on Pinterest

Share This